Política de cambios y devoluciones

El usuario sólo podrá solicitar el cambio y anulación de la compra y posterior devolución – reembolso en los siguientes casos:

  • Si el producto enviado no coincide con el producto solicitado
  • Si el producto llegara roto
  • Si el stock del producto no se encuentra disponible.

Para solicitar el cambio o devolución de productos se requiere que el cliente envíe la siguiente información:

  • El producto no muestra evidencia de uso, sellados y con etiqueta
  • Presentando la boleta / factura de compra

Para esto deberá contactar con MOSSI dentro de las 8 horas después de recibir el producto vía WhatsApp al 972627013 o enviando un e-mail a mossilamolina@mossi.pe, enviando una foto visible del producto y numero de pedido referencia.

MOSSI tendrá un plazo máximo de 3 días calendarios para atender la solicitud y gestionar el recojo, cambio de producto o dar por aprobada la devolución.

De ser viable la devolución y reembolso, la empresa procederá a emitir una nota de crédito a favor del usuario por el valor de los productos devueltos.

Todo reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado para la compra. Los plazos de la devolución dependerán de la política de cada Banco administrador de la tarjeta. En el caso de que el pago haya sido por transferencia bancaria se realizará la devolución máxima en 7 días.