Política de Envíos y Devoluciones

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado para pedidos en Lima Metropolitana y Callao.

Para los pedidos de Provincias, la entrega se efectúa hasta las oficinas de Olva de la localidad.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido.

Recuerda revisar el pedido en el momento de la entrega en señal de conformidad

Plazo de entrega

Las entregas para Lima Metropolitana y Callao se realizarán de lunes a sábado, en plazo máximo de 20 horas luego del día de la compra por nuestra página web, sin considerar sábados, domingos o feriados.

Esta entrega se realiza sin hora o rango de hora especifico, pues es de acuerdo con la ruta del Courier.

Las entregas para las playas de Asia se realizarán los días sábado, sin considerar feriados o días de inmovilización.

Cobro por envío

Para entregas a otras ciudades se cobrará una tarifa fija de S/19.5.
En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.
Para entregas en Lima Metropolitana, Callao y playas de Asia, las tarifas son las siguientes:

Zona 1
Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Barranco, Lince, Surquillo, Pueblo libre, San Miguel, Lince, Jesús María.: S/8.00

Zona 2
Magdalena, Ate, La Victoria, Santa Anita, Chorrillos, Cercado de Lima.: S/10.00

Zona 3
Breña, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores,
Los Olivos, Comas, San Martin de Porras, Independencia,
San Juan de Lurigancho, Rímac, El Agustino, La Punta, Callao.: S/14.00
Playas de Asia :S/ 15

Dirección de entrega
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
Seguimiento de pedido
Puedes solicitar información para el seguimiento de tu pedido al WhatsApp 972627013
Devoluciones

El usuario sólo podrá solicitar la anulación de la compra y posterior devolución si es que hay algún problema con su producto solicitado (en caso no sea el producto solicitado) o retraso en el pedido. Y solo si cumple los siguientes requisitos:

-El producto no muestra evidencia de uso.
-Presentando la boleta / factura de compra
-Siempre y cuando los productos se encuentren en buen estado (bolsas sin abrir, con etiqueta,
sellados, empaques no maltratados, etc.).

Luego de esto, la empresa procederá a emitir una nota de crédito a favor del usuario por el valor de los productos devueltos. En esta nota de crédito se especificará la vigencia de uso de esta.

Marcas

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